Páginas

domingo, 31 de enero de 2010

Saludos desde el mismo sitio de siempre (con el teclado sin que me vaya del todo bien).

Ayer tube la ocasion de hacer una sustitucion para una clase de manga en la escuela de comic a la que fui, la Joso. Y la verdad es que fue curioso entrar en la misma clase donde empece el curso de primero de comic pero esta vez desde el otro lado, o algo parecido.
No estoy acostumbrada a alzar la voz, pero intente esforzarme y aunque se que me equivoque en procedimientos espero que me entendieran algo pues sin querer explico las cosas desordenadamente.

Otra cosa que no tiene nada que ver es que mi compañera de piso le gusta montar puzzles y acabo de montar el de su novio que por lo visto hacia años y años que lo tenia. La cosa es que yo tengo ese mismo puzzle (una vez conte que me regalaron un puzzle sobre un mapa antiguo y que le haria una foto cuando lo acabara) y nos reimos un rato por la coincidencia.
Ahora que lo ha acabado esperamos encontrar un soporte adecuado y empezar a montar el mio,
pero de mientras os dejo una foto del suyo al que al final resulto que le faltaba una pieza.
¡Oh!¡Como fastidian estas cosas!

2 comentarios:

mintonia dijo...

¡¡¡No sabía que tuvieras un blog!!! ò_ó (guarda la dirección en los marcadores)

Vaya faena lo de la pieza perdida del puzzle.

Un besote.

PD: a todo esto, soy Marian xD

Hikari Akagi// Ohkami dijo...

Ya ves, si estaba muertecino el pobre.

Podriamos decir que lo he 'resigo'.

Oye oye sabes si se puede hacer un link a livejournal o estana filiados o algo? Ò_o (ay que gusto poder escribir con acentos)