Páginas

martes, 9 de marzo de 2010

Fresas en glasé


Hoy ha nevado en Barcelona.
Ha sido un hecho sorprendente porque ver nevar aquí y tanto no es para nada normal. Y es que estamos en marzo!

Ha sido un día especial ya sólo por eso y la verdad es que hemos jugado como niños haciendo bolas de nieve y todo.
Y aunque haya sido por un rato, nos hemos olvidado de las penas y preocupaciones y hemos salido al balcón a tocarla con las manos desnudas. Me encanta mirar copos de nieve y divisar un poco sus formas microcristalinas y ver como cae la nieve pues es como mirar el fuego o las olas del mar.
Seguramente mañana poco quedará y se acabarán de ir los restos.

Este fin de semana próximo ya tenemos la Japan Weekend III por aquí y tengo ganas de ir. Sobretodo por la gente (para veros las caras sí, XD) y a ver la segunda película -remixeada de la serie- de Evangelion.
No os voy a contar nada nuevo pero la verdad es que me parece rastrerillo por parte de Gainax que explote tanto su serie fetiche después de tantos años.
Entiendo perfectamente que expriman a su gallina de los huevos de oro (como todo japonés tiene asumido) pero no que vuelvan a hacer la serie en películas con añadidos. Que he visto la primera (en japonés a palo seco ; o ;) y soy fan de esta gente pues es como volver a ver la serie, resumida, con otros detalles y mejoras en animación, aunque no soy muy partidaria de los métodos 3D que se utilizan últimamente en las series y películas de anime. Considero que en este caso está bastante integrado por lo que recuerdo (que ya hace un tiempo que la vi).
El echo es que aunque haya pasado casi 15 años desde que se creó, la sigo viendo y disfrutando de sus retorcidas filosofías bíblicas.

Pero por favor... no lleguemos al punto de que lo aborrezca el público que esa gallina acabará hecha puré y servida como Mcpollo sino lo está ya.

No hay comentarios: