Páginas

lunes, 25 de octubre de 2010

Salón del Manga XVI

Este año, como sabreis, hay muy buenos autores que estan empezando a sacar hitorias propias.
Tanto Glénat, Norma, Nowevolution, Ediciones Babylon... todos ellos se han conseguido a buenos artistas que merecen que se conozca su trabajo. Ya en años anteriores se venía pisando fuerte pero este año se ha superado el listón en cuanto a variedad y estilos.
A todos ellos mi apoyo.


Mi punto de participación en este salón no será muy extenso aunque estaré todos los días, pero podreis encontrar en:





:star:Life in a Glasscase #4
-La Colpa-. Continuación del doujin de Hetalia que hice en la antología "Under the Same Sky" 'La Partenza'. No estoy segura si quedan número de la antología, así que habrá que consultarlo en el stand. También se pueden pedir por correo.

:star: SupeinGo! #2
Con la minihistoria de 'La Ciudad'.
Se pueden pedir por correo en ---> supeingofanzine@gmail.com. Tendrán el nº 1 disponible en el stand también y podeis comprar el pack del 1 y 2 a buen precio.

:star: En el stand de la Escuela JOSO, el domingo por la mañana y el lunes por la mañana dibujando por ahí (no me acuerdo de las horas =A=UU).



Y... quizá me veis en algún sitio más! Eso ya es sorpresa.

2 comentarios:

Pedro dijo...

Hola , soy Pedro, amigo de irene y laura :D

ya me he pasado y cotilleado el blog, así q solo me queda mandar saludos y besotes , Marta, Nuria y Eva ^^^
:)

taluegooo

Hikari Akagi// Ohkami dijo...

Hola, Pedro!

Muchas gracias por pasarte a saludar, eres muy amable. Espero que nos veamos en el próximo salón.^-^