Páginas

lunes, 14 de noviembre de 2011

Salón Manga XVII

El salón terminó ya hace unas semanas, y entre pitos y flautines me he ido despistando a subir una entrada ^^U.

Resumiendo mucho, me lo he pasado muy bien en este salón. Ver a los autores (Maria Llovet, Xian Nu, Belén Ortega, St. Kôsen, Kenny Ruiz, Dorianne, Sebas, Carlota, Eva-Hiya-, Ángela Lara, Taki, DAC, Henar Torinos...), conocer a nuevos (Laura Garijo, Jose y Jorge de Keih -aunque seguramente no me recuerden porque no hablé mucho-, y otro montón más que sólo vi pero no me quede con los nombres), los fanzines (Cyclic*Redundancy,SupeinGo, Life in a Glasscase), amigos, presentaciones... ha sido cansado pero gratificante.

No he podido hacer buenas fotos este año:






La exposición de samurais:








Lo más emocionante fue tener el tomo de Pechanko! en nuestras manos y ver a la gente que nos animaba y compartían con nosotras su manera de ver la historia. 
Nos sentimos muy agradecidas tanto Nuria como yo, de todo el apoyo que se nos ha mostrado en general, que nos dieran la oportunidad también de hacer la masterclass en la Joso y de la mini-entrevista en Misión Tokyo.









Y si fuera por mi os seguiría agradeciendo todo X,DDD.




 


No hay comentarios: