Páginas

sábado, 3 de marzo de 2012

Pixiv & exposición Kuro-E en Expo-taku Sabadell

Ya hace unos días, me hice un Pixiv, pues desde la última vez que lo vi no tenía traducción al inglés y era un poco difícil moverte. ¡Pero! el tiempo pasa y se ha adaptado una parte para el público global así que como estaba animada ese día me dediqué a registrarme y subir algunas de las cosas que tenía hechas ya.

Es un poco distinto al deviant en cuanto a manejo de interfaces y opciones pero te llegas a entender.

He adaptado un poco el blog para que también esté el link.

********************************************************************

Me hubiera gustado anunciarlo antes, pero se me olvidó.
El grupo CyclicRedundancy estuvo en la Expo-taku de Sabadell en la que se hizo una exposición con las ilustraciones del artbook Kuro-E.

Podéis ver como fue aquí---> Exposición Kuro-E en la Expo-taku.


Hace poco han hecho una reimpresión bilingüe.

********************************************************************

Y ya para terminar dejo un dibujo del año pasado:



2 comentarios:

Siara dijo...

Se ve fantástico.
Me sorprende como expandes tu territorio por la red y también en el arte, por supuesto.





¡Salu2!

M.Salmons dijo...

Gracias Siara,

¡Otro saludo para ti!