Páginas

sábado, 21 de abril de 2012

Tarde de primavera en Bao Bao Shop

Aunque no conocía la tienda de Bao Bao Shop la tarde que pasé el sábado fue muy agradable, con un ambiente casi familiar, donde conocí a otras personas y aprendí otras tantas .

Haro-Bako hizo una brillante presentación, mostrándonos sus ilustraciones y contándonos como empezó en esto del dibujo. Ninamo presentó el libro de [Kuro-E] y explicó el proceso del mismo y selección de autores que siguieron, los planes secretos (?) y para acabar deleitándonos con sus dibujos.Y por último estuvimos nosotros (Hlya, Carlos, Marta, Rubén y servidora) dándo la vara con el libro de Shonen Paso a Paso, explicando también como fue la experiencia.


*Está previsto que se sigan haciendo estas divertidas tardes una vez al mes, presentando a los autores, dando la oportunidad de mostrar y vender su obras.
 Si estáis que no sabéis que hacer un sábado por la tarde en  el centro de Barcelona y coincide con una de estas fiestas es una alternativa para pasar el rato (además que tienen un bizcocho y un té deliciosos =w=).

Si aun así os pasáis cualquier otro día podréis encontrar impresiones que hice (hay repuestas de Sant Jordi, ahora que viene la fecha), el libro de Kuro-E, chapitas y stickers de Ninamo y pósters de Haro-Bako y el libro Shonen Paso a Paso.
Todo esto también lo podréis encontrar en el próximo Salón del Cómic de Barcelona (del 3 al 6 de mayo) que van a tener stand. Yo estaré el domingo.




No hay comentarios: