Páginas

jueves, 3 de mayo de 2012

30º Salón del Cómic(BCN) y Epílogo descargable de "Pechanko!"

 Hoy ha empezado el 30º Salón del Cómic de Barcelona que como bien sabéis es uno de los eventos más grandes que tiene la ciudad de este sector.  La convención que une autores , amateurs, fanzineros y público diverso que le gusta el tema y que durará hasta el domingo 6 .
La verdad es que este año no estoy muy puesta y no voy a poder estar todos los días, pero si  se podrán encontrar impresiones de  ilustraciones  el stand de la tienda de Bao Bao Shop (y el libro de Shonen paso a paso y creo también el artbook Kuro-E ).

* Sólo estaré en el stand de la tienda el domingo de 17:00 a 19:00 no sé si alguien irá pero estaré allí.

==============================================



Y pasando a  Pechanko! podéis descargar el capítulo gratis aquí ( free comic pages but only spanish):  Pechanko!: Epílogo







3 comentarios:

Yiak dijo...

Me encanta el estilo de dibujo de Pechanko, me recuerda un poco a Death Note, aunque no sé exactamente por qué. Espero que tenga buena acogida

M.Salmons dijo...

Muchas gracias, Yiak = )

Siara dijo...

Gracias por el enlace para descargar el capítulo gratis.

Grite cuando lo vi.

Me habría gustado ir pero vivo en México :'(



¡Salu2!