Páginas

lunes, 28 de mayo de 2012

Exposición en Sant Esteve de Sesrovires





Desde el sábado pasado y hasta una semana (del 26 de mayo hasta el 3 de junio) en la sala Domènech i Estapà de Sant Esteve de Sesrovires se encuentra la exposición "BackStage" de Marendins i Skizocrilian Studio donde se exponen varios trabajos de color por parte de Marendins y páginas inéditas de cómic de Skizocrilian.

La exposición tiene el objetivo de acercar al espectador el trabajo que no se percibe en el producto final, mostrándo algunos de los pasos que se siguen en la creación de páginas de cómic -lápiz, tinta y trama- y para el caso de ilustraciónes documentación, trabajo de perspectivas, pruebas de color y color final.

En nuestro caso (Skizocrilian) la muestra es páginas que se han perdido en el tiempo son las pruebas que hicimos para el cómic de World of Warcraft, otras del tomo 2 de Synop6 y los bocetos que se usaron para el cartel del XII Salón del Manga de Jerez del año pasado.








  

5 comentarios:

Ninamo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ninamo dijo...

Qué buena pinta todas esas páginas inéditas!! O_O

M.Salmons dijo...

Son un poco viejas, pero siempre me ha parecido una lástima que no las hubiera visto nadie y se quedaran en la carpeta. =D

Kôsen (Au + Di) dijo...

Hola chicas, no sabía que teníais blogspot (creo ·_·)

Me encanta la exposición, ojalá pudiera verla en vivo, deberían hacerse más como esta, no sólo las páginas terminadas, jeje.

Mi favorita: http://1.bp.blogspot.com/-FQdAWMOSu3c/T8NNOsar8UI/AAAAAAAAAak/Qq7yjlAGP3I/s1600/Imagen0893.jpg

Un abrazo! :D

M.Salmons dijo...

¡Huolas, Aurora y Diana!
Esto ha sido toda una grata sorpresa. No le he dado mucha publicidad al blog, por si la gente que llegue de rebote se encuentre con alguna sorpresa y me va bien un poco como diario de lo que he ido haciendo a lo largo del tiempo (aunque sean chorradas).

Marendins tubo una muy buena idea de enfocar la exposición de esta forma.

Abrazos, Kôsen! = )