Páginas

sábado, 16 de enero de 2010

Un año despues...

Ha pasado casi un año desde la ultima vez (y perdonenme por no estrar poniendo acentos pues me salen deshubicados ej: ´´ultima. No entiendo porque pasa).

La cosa es que gracias a una amiga mia me estoy animando para llevar esto mas actualizado.
Y me he puesto manos a la obra tambien para montar/crear una modesta web en base a Google porque ya ha desaparecido definitivamente la que creamos en geocities (Blue.Clover). A tener paciencia!

Tambien me gustaria actualizar con una ilustracion que le hice para mi amiga Night como regalo de navidad. Os dejo el boceto y el resultado final. ¡He quedado bastante contenta! ^-^


4 comentarios:

XianNu 仙女 dijo...

Hola wapaaaaaaa!! No sabíamos ke tenías blog! Asi ke lo añadimos a nuestra lista y esperamos leerte a menudo!! ^o^

Ké wapo el dibu de Megaman...y en general, a todo lo ke haces!!!

Un besote enorme,hermosa!!!

Hikari Akagi// Ohkami dijo...

Hace poquito que lo he retomado (lo deje tirado durante larrrgo tiempo) Ya veis esta nuevecito nuevecito: sois las primeras en comentar y me hace una ilusion tremenda. >3<

Muchas gracias siemrpe por vuestro apoyo y espero que me ayudeis a mejorar.

UN beso enorme para cada una soletes!

XianNu 仙女 dijo...

Ya sabes que para lo que quieras estaremos para ti ;D Besotes!!

César Esteban dijo...

Desde luego, volviste al blog con fuerza ^^ tanto el sketch como el coloreado me gustan ^^

PD la entrada esa que dejaste sobre el "humano perfecto" ya la releeré mañana, que son la 1 y pico de la noche y la neuroa no me da para tanta reflexión ahora...pero lo he leido asi por encima y parecia interesante lo que comentabas